window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street recoge beneficios

Sin comentarios

Wall Street recoge beneficios Las peticiones de desempleo suben más de lo esperado


La Bolsa de Nueva York ha iniciado la sesión con una tendencia ligeramente bajista. El Dow Jones pierde un 0,12%, el selectivo S&P 500 retrocede un 0,04% y el tecnológico del mercado Nasdaq avanza un 0,05%.

Desde tempranas horas del día, se han empezado a conocer datos económicos en Estados Unidos. Las ventas minoristas de noviembre han subido un 0,7%, ligeramente por encima del 0,6% previsto, excluyendo la venta de automóviles, que ha repuntado un 0,4%, el doble de lo esperado.

Por su parte, las peticiones semanales de desempleo han subido mucho más de lo esperado, hasta 368.000, ya que se preveía un máximo de 320.000. Aún faltan por publicarse los inventarios de negocios de octubre.

En empresas, Facebook ha sido incluida en el S&P 500 y en el S&P 100, y comenzará a cotizar en estos índices a partir del 23 de diciembre. Por su parte, JP Morgan Chase pagará unos 2.000 millones de dólares (1.453 millones de euros) para resolver los litigios judiciales por el fraude originado por el broker Bernard Madoff.

En el mercado de divisas, el euro cae y se cambia por 1,3757 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *