window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

El Ibex continúa en picada

Sin comentarios

El Ibex continu00faa en picadaWall Street impulsa a Europa a las pérdidas


La Bolsa de Madrid, al igual que las principales bolsas europeas, han cerrado el día con pérdidas. El Ibex 35 ha registrado el peor comportamiento entre las grandes de Europa, con una caída del 0,84% hasta los 9.358 puntos.

En el mercado de deuda, la prima de riesgo ha cerrado en los 224 puntos, con el rendimiento del bono español a diez años en el 4,039%.

En España, se ha conocido que Banco Popular ha adquirido una participación del 24,9% del grupo financiero mexicano BX+, una operación que se llevará a cabo mediante una ampliación de capital y por un importe aproximado de 97 millones de euros. Tras conocerse la operación, y al cierre, las acciones del banco han perdido un 1,44%.

Por el contrario, el valor más alcista ha sido Bankinter, que ha ganado un 1,98% al cierre. Por su parte, los grandes valores se han situado entre los peores de la sesión. De hecho, todos han cerrado con números rojos. Santander se ha dejado un 1,36%; BBVA, un 1,3%; Inditex, un 1,14%; Iberdrola, un 0,76%; Telefónica, un 1,13%; y Repsol, un 0,11%.

En el mercado de divisas, el euro ha ganado ligeras posiciones y se cambia por 1,3789 dólares. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *