window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La prima de riesgo española baja a 232 puntos

Sin comentarios

La prima de riesgo espau00f1ola baja a 232 puntosLa prima de riesgo española ha cedido un punto en la apertura, lo que la ha situado en los 232 puntos, tras reducirse la rentabilidad del bono español a diez años al 4,160 %.

Por su parte, la rentabilidad del “bund” alemán a diez años, cuyo diferencial con el resto de los países marca sus respectivas primas de riesgo, inició el día en el 1,850 %, ligeramente por encima del 1,842 % del cierre del viernes.

El riesgo país cayó el pasado viernes a los 233 puntos, nivel en el que no se situaba desde el 12 de noviembre pasado, tras los buenos datos del paro en Estados Unidos, que pueden ser decisivos en la próxima reunión de la Reserva Federal.

En cuanto a otros países periféricos de la zona del euro, la de Grecia subía a 706 puntos básicos desde los 686 puntos del viernes, el mismo comportamiento que la de Portugal, que subía a 416 puntos básicos tras cerrar el viernes en 410 puntos.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *