window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Sacyr saca provecho del acuerdo Repsol-YPF

Sin comentarios

 Sacyr saca provecho del acuerdo Repsol-YPF

Sacyr continúa cotizando en verde en el Ibex 35, un día después de darse a conocer el principio de acuerdo entre Repsol e YPF.

La constructora española, que cotiza en torno al 1% en el selectivo madrileño, es poseedora del 9,53% de las acciones de Repsol, una posición que le ha beneficiado en su cotización en bolsa. El precio de sus acciones toca los 3,888 euros, un 6,5% por encima del valor al que cerró el pasado lunes, antes de que se conociera el preacuerdo.

Mientras, los títulos de Repsol, que se anotaron ayer unas ganancias del 4,28%, se mueven a media sesión en rojo, bajando un 0,05%.

Los inversores están a la espera de que el consejo de la petrolera acepte las condiciones de preacuerdo de compensación con Argentina, que incluye el pago de 5.000 millones de dólares (3.700 millones de euros) en bonos argentinos y en metálico, e implica el renuncia por parte de la compañía que preside Antonio Brufau de los recursos judiciales emprendidos.

El tercero en discordia es Caixabank, principal accionista de Repsol, que sube un 0,3% tras repuntar en la jornada anterior un 2,59%. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *