window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

El Ibex recupera los 9.700 puntos

Sin comentarios

El Ibex recupera los 9.700 puntosEstados Unidos e Irán acuerdan limitar el programa nuclear persa
La Bolsa de Madrid ha iniciado la sesión con un avance del 0,6%, alcanzando así los 9.732 puntos. En el mercado de la deuda, la prima de riesgo se mantiene estable en los 236 puntos, con la rentabilidad del bono español a diez años en el 4,1%.

El acuerdo entre Irán y Estados Unidos, sobre el avance en la limitación del programa nuclear del primero, ha contagiado a las bolsas europeas. En concreto, Irán se ha comprometido a detener el enriquecimiento de uranio por encima del 5%, y a desmantelar las conexiones técnicas necesarias para enriquecer uranio por encima de este porcentaje, así como a neutralizar su almacén de uranio enriquecido cerca del 20%, diluirlo hasta por debajo del 5% o convertirlo a una forma no apta para el mayor enriquecimiento.

Este acuerdo ha permitido que los precios del petróleo bajasen. El barril de Brent llega a perder hasta tres dólares, hasta los 108 dólares.

En el mercado de divisas, el euro se mantiene fuerte y se cambia por 1,3538 dólares

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *