window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La prima de riesgo española cierra en 236 puntos

Sin comentarios

La prima de riesgo espau00f1ola cierra en 236 puntos

La prima de riesgo española permanecía estable en los 236 puntos básicosal cierre, aunque por encima de italiana que ha cerrado en 234 puntos.

La rentabilidad del bono español a 10 años ha cerrado en el 4,11%, después de que el Tesoro Público  lograra casi el 100% del objetivo de financiación a medio y largo plazo de este ejercicio.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha destacado, en su último análisis del rescate bancario, que la economía española está mostrando “signos de estabilización”, aunque al mismo tiempo ha advertido de que los riesgos siguen siendo “importantes” y aún quedan “significativos ajustes” por hacer. 

También ha comentado la presidenta del FMI, Christine Lagarde, que los datos macro de la economía española son buenos, la producción y el empleo se han estabilizado, con un fuerte crecimiento de las exportaciones. También se ha puntualizado que la prima de riesgo de España ha descendido 65 puntos básicos desde finales de junio a finales de octubre.

Respecto al resto de primas de riesgo de otros países europeos, la de Grecia ha cerrado en724 puntos básicos y la de Portugal en 424 puntos

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *