window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La prima de riesgo amanece estable en 236 puntos

Sin comentarios

La prima de riesgo amanece estable en 236 puntos

La prima de riesgo española ha abierto en 236 puntos, al mismo nivel que al cierre de ayer tras el éxito de la subasta del Tesoro Público.

España logró colocar 4.549 millones de euros en letras a seis y doce meses, por encima del importe máximo previsto y a un menor interés, que para el caso de la deuda a un año fue la rentabilidad más baja de su historia.

El rendimiento del bono español a diez años subió hasta el 4,089 %, desde el 4,065 % que marcó a última hora de ayer, e igual comportamiento tuvo el bono alemán, que se elevó hasta el 1,733 %, desde el 1,719 % de la víspera.

En cuanto a otros países periféricos de la zona del euro, la prima de riesgo de Italia se mantenía también sin cambios en 235 puntos, tras quedar ayer por debajo de la española por primera vez desde comienzos de octubre. Por su parte, la de Portugal caía a 423 puntos desde los 425 previos, y la de Grecia cedía hasta los 679, tras situarse ayer en 680. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *