window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Iberdrola ofrece acciones a sus empleados

Sin comentarios

 Iberdrola ofrece acciones a sus empleados

Iberdrola, en la figura de su consejo de administración, ha aprobado cambios en el proceso de retribución variable anual de los empleados de la empresa, por el que podrán adquirir hasta 12.000 euros en acciones de la energética.

Este plan de retribución variable ya se lleva realizando en Iberdrola desde hace 10 años, y el anunciado cambio se pondrá en marcha en 2014.

Únicamente va dirigido a los empleados de la sociedad con residencia fiscal en España, o de las filiales con residencia fiscal también en España, salvo los que se encarguen de la gestión cotidiana de sociedades con actividad regulada.

La eléctrica explica que la iniciativa se inscribe dentro de la política retributiva general de la empresa, y que en ella los empleados podrán elegir de forma voluntaria qué parte de la retribución variable desean en acciones.

El número máximo de acciones que podrá recibir cada trabajador se calculará a partir del precio de cierre de los títulos de Iberdrola en la sesión bursátil de la fecha de pago de la retribución variable.

Las acciones de Iberdrola cotizan ahora en el Ibex 35 en rojo (-0,61%), a 4,72 euros el título. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *