window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La prima de riesgo española se establece en 235 puntos

Sin comentarios

La prima de riesgo espau00f1ola se establece en 235 puntos

La prima de riesgo española abre en 235 puntos y continúa  en niveles de finales del mes de octubre.

El rendimiento del bono español a diez años se redujo al inicio de la jornada al 4,042 %, desde el 4,062 % del viernes, lo mismo que el del bono alemán que retrocedió hasta el 1,700 % desde el 1,736 % de la última sesión.

En la agenda de hoy, el presidente del BCE, Mario Draghi, reúne a los principales banqueros españoles y de otros cinco países europeos, en un encuentro para explicar las pruebas de resistencia a las que se someterán en 2014 las entidades que pasarán a estar supervisadas por el organismo.

También en esta jornada, el Banco de España publicara los niveles de morosidad de las entidades de crédito al cierre de septiembre, tras situarse en agosto en el 12,12%, un nivel record.

En cuanto a otros países periféricos de la zona del euro, la prima de riesgo de Italia cayó a 237 puntos, dos menos que el viernes, al tiempo que la de Portugal se mantenía en 424 puntos y la de Grecia, en 673 puntos.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *