window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Vértice 360 se revaloriza en agosto un 56%

Sin comentarios

vertice 360

Vértice 360 repunta en bolsa un 10%, convirtiéndose en uno de los mejores valores del mercado continuo.

La empresa de servicios audiovisual Vértice 360 sigue repuntando en Bolsa, como ha venido haciendo prácticamente todo el verano. La compañía está cotizando, a las 11.45 concretamente, un 10,13% y la acción se valora en 0, 087 euros, situándose en niveles que no alcanzaba desde el pasado mes de mayo. Sin duda la firma está pasando un verano excelente: solo en agosto se ha revalorizado un 56%.

La causa de estos buenos resultados son los recientes cambios que ha sufrido la empresa. En julio, el fondo de capital riesgo H.I.G Capital se hizo con el control de Vértice 360 Servicios Audiovisuales (VSA) a través de su filial H.I.G Europe. La compañía de capital riesgo se hizo con el mando de la empresa audiovisual tras comprar el 50,01% del capital de la empresa, ya que desde octubre de 2012 era propietaria del 49,99%.

Los analistas ya confiaban en una revalorización de la acción de la empresa, y se rumorea que recientes operaciones en la misma puedan afectar a sus valores bursátiles. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *