window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

El Ibex pierde un 0,52% en la semana

Sin comentarios

La prima de riesgo sube hasta los 238 puntos
La Bolsa de Madrid ha perdido un 0,52% en el conjunto de las cinco sesiones de la semana, descendiendo hoy hasta los 9.695 puntos.

El discurso ofrecido ayer por la próxima presidenta de la Reserva Federal (FED), Janet Yellen, quien señaló que no ve riesgos para la estabilidad del sistema financiero y apostó por el uso de política monetaria para lograr los objetivos de paro e inflación, no ha sido suficiente para que los mercados se mantengan al alza.

En el mercado de deuda, la prima de riesgo española ha repuntado esta semana hasta los 238 puntos básicos, con el rendimiento del bono español a diez años hasta el 4,089%.

Hoy han destacado las caídas protagonizadas por Sacyr e IAG, que se han dejado un 3,74% y un 2,76%, respectivamente, tras presentar resultados en las últimas horas. Por el contrario, Caixabank ha registrado el mejor comportamiento del día al crecer un 1,91%.

En el mercado de divisas, el euro ha ganado ligeras posiciones y se cambia por 1,3482 dólares. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *