window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

ACS logra un nuevo contrato en Abu Dhabi

Sin comentarios

ACS logra un nuevo contrato en Abu Dhabi

ACS, empresa cotizada en el Ibex 35, se ha hecho con un nuevo contrato de obras industriales en Abu Dhabi por 113 millones de euros (unos 85 millones de euros).

La compañía, presidida por Florentino Pérez, aumenta su presencia en la zona, ya que es el cuarto contrato que consigue en las últimas semanas por medio de su filial Intecsa Indistrial.

Éste último contrato consiste en la instalación de todo el sistema de gestión, tratamiento y almacenamiento de los materiales que sean contaminados radioactivamente de forma natural durante las operaciones de perforación, que se realizan en las exploraciones de petróleo y gas de empresas de Abu Dhabi National Oil Company (ADNOC) en el emirato.

La instalación se ubicará en el complejo industrial de Ruwais, situado a unos 250 kilómetros al oeste de la ciudad de Abu Dhabi.

Las acciones de ACS cotizan en rojo en el selectivo madrileño, en un jornada en la que mayoría de los valores se encuentran en pérdidas. Concretamente, baja un 0,37% hasta los 24,02 euros por título. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *