window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street cierra con pérdidas en torno al 0,20%

Sin comentarios

Richard Fisher, presidente del Banco de la Reserva Federal de Dallas, aclara que el estímulo económico no durará para siempre
Nueva York cerró la sesión del martes con pérdidas generales. El índice Dow Jones cayó un 0,21%, el selectivo S&P 500 cedió un 0,24% hasta los 1.767 puntos, mientras que el tecnológico Nasdaq se mantuvo sin cambios y finalizó en los 3.919 enteros.

Después de varias jornadas al alza, y de lograr el lunes un récord histórico por tercera vez en el mes, el Dow Jones y los demás índices respiraron más tranquilos, principalmente debido a la finalización de las presentaciones de resultados empresariales.

Por otra parte, los inversores estiman que cada vez está más cerca el día en que la Reserva Federal (FED) inicie la retirada del estímulo económico en el país. Las palabras de Richard Fisher, presidente del Banco de la Reserva Federal de Dallas, impulsan el sentimiento del mercado: “los mercados deberían hacerse a la idea de que este programa no puede durar para siempre”, comentó.

En el mercado de divisas, el euro ganaba posiciones y se cambiaba por 1,3435 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *