window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Indra organizará las elecciones de Irak

Sin comentarios

Indra organizaru00e1 las elecciones de Irak

Indra se posiciona como segundo mejor valor del Ibex 35, tras darse a conocer que será la encargada de la organización de las próximas elecciones en Irak, por un importe de 130 millones de euros.

Las acciones de la compañía suben en torno al 3%, hasta los  11, 41 euros el título, encabezando las ganancias del selectivo español, después de que le haya sido concedida la organización de las elecciones legislativas en Irán, que se celebrarán en abril de 2014.

El grupo español ha sido elegido por el Independent High Electoral Commision (IHEC) de Irak, el organismo encargado de organizar los comicios, tras un concurso internacional en el que han competido las más importantes empresas del sector.

En concreto, Indra deberá suministrar 22 millones de tarjetas de electores, que incorporan un chip con datos biográficos y biométricos.

Indra cuenta con una gran experiencia en varios procesos electorales en Europa, África, América y Asia. Se ha adjudicado contratos en más de 350 procesos en 25 países, con más de 3.500 millones de electores. La compañía española participa en todo el proceso electoral, desde el censo de votantes hasta el recuento y difusión de los resultados, con soluciones de voto electrónico y por Internet, e-counting, y servicios para la participación ciudadana.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *