window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Jazztel, recomendado por los analistas

Sin comentarios

Jazztel  cotiza como mejor valor del Ibex 35, tras las buenas recomendaciones lanzadas sobre el valor y su presentación de resultados.

La operadora cotiza a 8,30 euros, y sube entorno al 5%, encabezando así el selectivo madrileño, influenciado por las últimas recomendaciones que hacen los analistas sobre el valor. 

Las casas de análisis bursátil estiman el precio de la acción de Jazztel muy por encima de lo que cotiza en el mercado. Lo mismo sucede con los 9,80 euros de Banco Sabadell, los 8,55 euros de Santander, pasando por los 9,2 de HSBC, o los 9 euros de Barclays.

Sabadell apuesta directamente por comprar acciones de la operadora de Telefonía, mientras que Banco Santander ha rebajado ese consejo hasta mantener, aunque elevan el precio objetivo a 8,55 euros desde los 8,35 anteriores.  Los analistas de los británicos HSBC y Barclays reiteran en sobreponderar, el primero además mejora su precio objetivo hasta 9,2 euros, desde los anteriores 7,5 euros.

Jazztel, que ayer no llamó la atención de los inversores con sus resultados y, bajaba un 3%, ha tenido que esperar a que el incremento de un 3% de sus beneficios y la solidez de sus cuentas impactara a los analistas, que hoy llevan al valor al alza.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *