window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Jazztel no llama la atención con sus resultados

Sin comentarios

Jazztel no llama la atenciu00f3n con sus resultados

Jazztel ha incrementado un 3% su beneficio en los nueves primeros meses del años, pero parece que no ha sido suficientepara los mercados, ya que baja entorno al 3% en Bolsa.

La operadora cotiza como el peor valor de Ibex 35, tras anunciar sus cuentas con un beneficio de 49 millones de euros, un 3% más respecto al año 2012.

La operadora, que alcanzó unos ingresos de 760,1 millones de euros durante el tercer trimestre, un incremento del 14%, parece que no ha cumplido las expectativas, ni tampoco por haber obtenido un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 133,9 millones de euros, lo que supone una subida del 5%.

Sólo en el tercer trimestre, el beneficio neto de la firma ascendió a 17 millones de euros, un 1% más, mientras que los ingresos se situaron en 261,7 millones de euros, lo que supone un incremento del 14%.

En cuanto al balance comercial, la base de clientes de ADSL contratados aumentó en 33.641 clientes durante el trimestre, lo que supone un incremento del 9% respecto al mismo periodo de 2011, hasta situarse en un total de 1,41 millones de clientes.

En general, los datos de Jazztel son bastante buenos, por lo que es posible que el mercado no haya reaccionado aún a ellos, y obtenga ganancias la  próxima jornada, si bien en la de hoy se mantiene como el farolillo rojo de la sesión.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *