Barclays cambia perdidas por beneficios

Sin comentarios

Barclays cambia perdidas por beneficios

Barclays obtiene unos beneficios de 511 millones de libras, frente a los 183 millones de pérdidas que obtuvo el año pasado.


La  entidad británica ha mejorado mucho sus resultados en el tercer trimestre del año, y han sido bien recibidos por los inversores, que empujan al valor al alza casi un 3% en la Bolsa de Londres.

Por su parte, la cifra de negocio neta de Barclays entre julio y septiembre alcanzó en el tercer trimestre los 6.445 millones de libras (7.524 millones de euros), un 7,9% menos que hace un año, mientras que sus ingresos operativos sumaron 5.723 millones de libras (6.681 millones de euros), tras provisionar 722 millones de libras (842 millones de euros) por créditos fallidos.

De este modo, en los nueve primeros meses del ejercicio, Barclays obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.182 millones de libras (1.379 millones de euros), frente a las pérdidas de 35 millones de libras (41 millones de euros) en el mismo periodo de 2012.

Por otro lado, la entidad británica informó de que a finales de septiembre su cartera de deuda soberana española alcanzaba los 316 millones de libras esterlinas (369 millones de euros), un 8,2% más que al cierre del segundo trimestre.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.