window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

A la prima de riesgo española no le afecta el fin de la recesión

Sin comentarios

A la prima de riesgo espau00f1ola no le afecta el fin de la recesiu00f3n La prima de riesgo española abre la sesión en 237 puntos, sin cambios frente a la sesión anterior, a pesar de haberse confirmado el fin de la recesión económica por parte del Banco de España.

Según informó ayer la entidad, la economía española creció el 0,1 % en el tercer trimestre del año, después de nueve trimestres consecutivos de caída.

El rendimiento del bono español a diez años se ha mantenido en la apertura en el 4,126 %, sin cambios respecto al cierre previo.

Por su parte, la rentabilidad del “bund” alemán se ha elevado una milésima, hasta el 1,766 %, desde el 1,765 % de la víspera.

En la jornada de hoy, se espera un aluvión de resultados de bancos y compañías españolas, y se estará a la expectativa sobre su efecto en la deuda del país.

En el resto de países periféricos, el riesgo país italiano se ha mantenido en los 235 puntos básicos, igual que el portugués, que ha permanecido en 443, y también el griego, que ha abierto sin cambios, en 677.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *