window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La prima de riesgo española cierra en 243 puntos

Sin comentarios

La prima de riesgo espau00f1ola cierra en 243 puntos

La prima de riesgo española ha cerrado la sesión en 243 puntos básicos, con el interés del bono a diez años en torno al 4,28%. 


Por su parte, el rendimiento del bono germano, ha cerrado la sesión en el 1,846 %, también por encima del 1,841 % que marcaba al inicio de la jornada.

Durante esta semana los mercados tendrán dos focos de atención: la publicación de los datos macroeconómicos concentrada en Estados Unidos, donde se darán a conocer las cifras que quedaron pendientes como consecuencia del cierre de Gobierno y el inicio de la temporada del tercer trimestre en España

Mañana el Tesoro Público realizará una nueva emisión deuda de letras a tres y nueve meses, que coincidirá con el debate en el Congreso sobre los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2014.

En el resto de países periféricos, el riesgo país de Italia ha subido hasta los 234 puntos básicos, desde los 232 que marcaba al inicio de la sesión.

La prima de riesgo de Portugal se ha reducido hasta los 422 puntos básicos, por debajo de los 443 de la apertura, al igual que la griega, que ha caído hasta los 634 puntos básicos, doce menos que lo que marcaba esta mañana.

 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *