window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La prima de riesgo abre en 243 puntos pendiente del Tesoro

Sin comentarios

La prima de riesgo abre en 243 puntos pendiente del Tesoro

La prima de riesgo española continúa al mismo nivel que en la sesión anterior, en 243 puntos básicos, pendiente de la subasta que realice hoy el Tesoro Público.

La falta de variación  del riesgo país se debe a que el rendimiento del bono español a diez años cayó al 4,260 % a primera hora, desde el 4,268 % de ayer, mientras que el interés del “bund” alemán, se situó en el 1,846 %, muy cerca del nivel del cierre previo.

Los inversores estarán pendientes hoy de la subasta de letras a 3 y 6 meses, a la que el Tesoro acude con más del 92 % de sus necesidades anuales de financiación cubiertas, y con la tranquilidad que aporta el éxito de las últimas pujas celebradas.

Encuanto a otros países de la zona euro, la prima de riesgo de Italia se mantenía en los 234 puntos básicos, mientras que la de Portugal se elevaba hasta los 433 puntos, desde los 422 de ayer, y la griega subía a 648 puntos, tras terminar la víspera en 634.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *