Twitter triplica sus pérdidas

Sin comentarios

Twitter triplica sus pu00e9rdidas

Twitter triplica sus pérdidas en el tercer trimestre del año, un resultado negativo de 21,6 millones de dólares.

La red social ha registrado pérdidas por importe neto de 64,6 millones de dólares (47,8 millones de euros) en el tercer trimestre del año.

De este modo, la popular red social de ‘microblogging’ acumula once trimestres consecutivos de pérdidas, a pesar de que su facturación en el tercer trimeste se haya duplicado, alcanzando los 168,58 millones de dólares (125 millones de euros) entre julio y septiembre, un 104% más.

En los nueve primeros meses del ejercicio, Twitter registró pérdidas de 133,8 millones de dólares (99 millones de euros), un 89,3% por encima de los ‘números rojos’ del mismo periodo de 2012, aunque sus ingresos aumentaron un 106%, hasta 422,2 millones de dólares (313 millones de euros).

Por otro lado, la red social informó de que en los últimos tres meses su cifra de usuarios mensuales activos alcanzó los 230 millones, frente a los 218 millones a cierre del segundo trimestre.

Otra noticia importante en relación a Twitter es que ha decidido elegir la Bolsa de Nueva York (NYSE) como mercado para realizar su debut bursátil, en vez de la bolsa tecnológica Nasdaq.

Twitter aspira a captar hasta 1.000 millones de dólares (734 millones de euros) con su salida a bolsa.

Autor

Colaborador

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.