window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

ACS refuerza su presencia en EE.UU

Sin comentarios

 ACS refuerza su presencia en EE.UU

ACS se hace con un contrato de construcción de una autopista de peaje en Florida.

La constructora se encargará de la realización  de dos tramos contiguos de una autopista de peaje en el Estado de Florida (Estados Unidos), por un importe de 162 millones de euros. Este tramo es adyacente al que ACS logró el pasado mes de marzo, de 23 kilómetros y actualmente se encuentra en construcción.

De esta forma, en lo que va de año, la compañía presidida por Florentino Pérez se ha hecho con una cartera de nuevos contratos en Florida por valor de 246 millones de dólares (unos 183 millones de euros).

Este nuevo proyecto, conseguido, a través de su filial Dragados, corresponde a la autopista SR 23, una vía que a su vez forma parte del First Coast Expressway, la segunda circunvalación de Jacksonville.

Con estas obras, ACS refuerza la presencia con que ya cuenta en Estados Unidos, un mercado estratégico en su política de internacionalización y en el que está presente desde 2005, cuando se adjudicó el primer contrato en el metro de Nueva York.

Las acciones de ACS cotizan en verde, subiendo casi un 2% hasta los 24,81 euros.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *