window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La prima de riesgo abre en 245 puntos

Sin comentarios

La prima de riesgo abre en 245 puntos La prima de riesgo española sube a los 245 puntos básicos, dos puntos más respecto al cierre de la sesión del pasado viernes.

El rendimiento del bono español a diez años se sitúa en el 4,295 %, y el de su homólogo alemán a diez añosseencontraba a primera hora en el 1,852 %.

Los inversores estarán pendientes hoy de la reunión de los ministros de Finanzas de la zona del euro en Luxemburgo, en tanto que en Bruselas, la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios del Parlamento Europeo presenta sus planes para enmendar el mecanismo de resolución bancaria, que establecerá una autoridad única y un fondo para la resolución de los bancos en quiebra.

Respecto a otros países de la zona del euro, Italia situaba su prima de riesgo en 242 puntos básicos a esta hora, en tanto que la de Portugal se colocaba en 439 puntos y la de Grecia, en 713 puntos.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *