window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Banco Popular emite bonos convertibles para obtener liquidez

Sin comentarios

Banco Popular emite bonos convertibles para obtener liquidez

Banco Popular comenzará una emisión de bonos convertibles valorados en 500 millones de euros, con el objetivo de aumentar capital.

La entidad, presidida por Ángel Ron, ha tomado con contacto con una serie de bancos como BofA Merrill Lynch, Barclays, Banco Santander y UBS Investment Bank, para realizar esta operación. La emisión, valorada en 500 millones, no tiene una fecha fijada, pero se espera que se realice próximamente bajo las condiciones del mercado.

El objetivo principal de la operación es fortalecer el capital del banco. Popular ha sido la primera entidad financiera española que ha emitido deuda senior y cédulas en los mercados de capitales en 2013. Así, en el transcurso del año y de forma ininterrumpida, Banco Popular ha emitido 954 millones de euros de deuda senior y 2.045 millones de euros en cédulas hipotecarias.

Durante la mañana, Banco Popular cotiza como uno de los peores valores del Ibex 35, bajando un 1,335 y a 4 euros la acción.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *