window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street inicia la jornada con bajas moderadas

Sin comentarios

Wall Street inicia la jornada con bajas moderadasEl FMI se pronuncia e insta al Congreso de Estados Unidos a encontrar una solución a la parálisis parcial  administrativa
La Bolsa de Nueva York abre la jornada con caídas moderadas. El índice Dow Jones pierde un 0,12%, el selectivo S&P 500 retrocede un 0,06%, mientras que el tecnológico Nasdaq cae un 0,01%. 

Ante la situación que continúa en el Congreso de Estados Unidos, el FMI ha publicado un informe en el que señale que cuanto más dure la parálisis parcial administrativa en el país, más daño se le estará haciendo a la economía norteamericana. El Fondo Monetario Internacional solicita que el Congreso eleve el techo de la deuda, ya que de lo contrario se podría suceder una recesión económica.

Por otra parte, aún continúan los rumores según los cuales, a final de semana los demócratas presentarían al Senado una propuesta que de ser aprobada por ambas Cámaras solucionaría la tensa situación que vive Estados Unidos desde hace dos semanas.

En el mercado de divisas, el euro sube y se cambia por 1,3591 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *