window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Bolsa de Madrid se acerca nuevamente a los 9.400 puntos

Sin comentarios

La Bolsa de Madrid se acerca nuevamente a los 9.400 puntos Hoy han comenzado a cotizar los nuevos títulos de Sabadell
La Bolsa de Madrid ha iniciado la sesión con un avance mínimo del 0,1%, acercándose a los 9.400 puntos. La prima de riesgo española amanece en los 242 puntos básicos.

La poca tensión que tienen los inversores con respecto a la situación de Estados Unidos podría comenzar a cambiar en los próximos días si no se vislumbra un posible acuerdo, por lo que se podrá observar mayores caídas en los principales mercados mundiales.

Por su parte, en China el PMI de servicios HSBC cae hasta 52,4 puntos y en Europa, las exportaciones alemanas han sido más bajas de las esperadas.

Dentro del Ibex, Bankinter ha sido el mejor valor subiendo un 2%, mientras que Mediaset gana el 1%. Además,  Santander avanza un 0,8%, tras conocerse ayer que ha comprado el 51% de Financiera El Corte Inglés. Por el lado contrario, Indra y Arcelormittal pierden el 1%.

Hoy han empezado a cotizar los nuevos títulos procedentes de la ampliación de Sabadell, que pierden en la apertura un 2%.

En el mercado de divisas, el euro ha frenado sus máximos de ocho meses, y se mantiene por debajo de los 1,36 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *