window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Banco Sabadell y sus nuevas acciones no repuntan en Bolsa

Sin comentarios

Banco Sabadell y sus nuevas acciones no repuntan en Bolsa

Las nuevas acciones de Banco Sabadell, un total de 666 millones, no han obtenido una buena acogida en Bolsa.

Los nuevos títulos de Banco Sabadell, procedentes de la segunda fase de la ampliación de capital que el banco inició el pasado 16 de septiembre, han comenzado a cotizar este martes con caídas del 2,55% a 1,83 euros la acción. 

El banco presidido por Josep Oliu culminó con éxito el pasado jueves la ampliación de capital, que aprobó el consejo de administración el pasado 9 de septiembre, por 1.382,7 millones de euros a través de dos aumentos de capital sucesivos.

El pasado jueves Banco Sabadell dio fin a la segunda fase del proceso de ampliación valorado en 732,7 millones e iba dirigido a los actuales accionistas del banco con derechos de suscripción preferente, y el número de nuevas acciones objeto de este aumento fue de 666 millones, con un valor nominal de 0,125 euros por acción.

La primera fase, en cambio, iba dirigida a inversores institucionales, por 650 millones de euros, que se llevó a cabo a través de una colocación privada acelerada de 396,3 millones de acciones. Las acciones de esta primera fase empezaron a cotizar el pasado 11 de septiembre.

En este periodo, en el que han tenido lugar las dos fases de la ampliación, Banco Sabadell se ha revalorizado en Bolsa un 12%.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *