window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La prima de riesgo se mantiene en 244 puntos

Sin comentarios

La prima de riesgo se mantiene en 244 puntos

La prima de riesgo española se ha mantenido estable y, al cierre, se ha situado en los 244 puntos básicos, con el rendimiento del bono español bajando hasta el 4,246%.

El riesgo del país ha cerrado prácticamente al mismo nivel en el que ha abierto, en una jornada donde hay que destacar la buena subasta que ha realizado el Tesoro Público, que ha conseguido cumplir sus expectativas y a un interés menor. 

El rendimiento del bono español a diez años cayó a primera hora hasta el 4,224 %, desde el 4,238 %, en tanto que la rentabilidad del alemán del mismo plazo se elevó ligeramente hasta el 1,816 %, frente al 1,811 % de ayer.

En Italia, el primer ministro, Enrico Letta, superó la moción de confianza a la fue sometido su Ejecutivo, tras obtener la confianza del Senado con el apoyo del líder conservador Silvio Berlusconi.

En este escenario, la prima de riesgo italiana se situó en 254 puntos básicos, aún por encima de la española, y algo mejor que los 256 puntos con que terminó la víspera.

También mejoró la de Grecia, hasta los 745 puntos desde los 749 de ayer, igual que la de Portugal, que bajó a los 491 desde los 495 precedentes.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *