ACS se adjudica un nuevo contrato en México

Sin comentarios

ACS se adjudica un nuevo contrato en Mu00e9xico

ACS, empresa cotizada en el Ibex 35,  consigue un nuevo contrato para Pemex en México, valorado en 198,90 millones de dólares (148 millones de euros).

El grupo presidido por Florentino Pérez fortalece con este contrato su división de construcción industrial, y consigue afianzar más su internacionalización. 

El proyecto, que empezará el próximo mes de octubre, está basado en la construcción de un óleogaseoducto de 38 kilómetros de longitud, para conectar con una plataforma. Además, en el contrato se incluye la ejecución de dos ramales de dicha conexión, de 1,2 y 1,3 kilómetros respectivamente.

ACS ha obtenido el contrato a través de su filial Dragados Industrial y Dragados Offshore, y en consorcio con la italiana Micoperi.

La compañía logra este proyecto días después de conseguir también en México, y para Pemex, la construcción de instalaciones para la producción de diésel ultra bajo en azufre en una refinería. Este contrato, estimado en unos 390 millones de dólares (unos 289 millones de euros), se lo adjudicó a través de Cobra.

Los negocios internacionales de ACS funcionan a la perfección, pero hoy no está teniendo una buena jornada en Bolsa, debido a que baja un 0,92% y cotiza a 24,37 euros la acción.

Autor

Colaborador

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.