window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La prima de riesgo española se relaja a 240 puntos

Sin comentarios

La prima de riesgo espau00f1ola se relaja a 240 puntos

La prima de riesgo española ha cerrado la sesión en los 240 puntos, 30 puntos menos que la italiana.

La rentabilidad del bono español a 10 años ha conseguido terminar en el 4,3% tras terminar ayer en el 4,5%, lo que supone sortear la crisis italiana e influenciarse de la buena marcha en la bolsa americana.

El diferencial con la deuda italiana es de 30 puntos, mientras que el interés exigido al bono italiano a diez años se mantiene sobre el 4,5%, y la prima de riesgo italiana supera los 270 puntos básicos. Las tensiones en Italia y en EEUU favorecen la búsqueda de refugio en la deuda alemana, y el interés del bund repite cerca del 1,8%. Hace apenas dos semanas, su rentabilidad superaba el umbral del 2%.

Los mayores progresos en la periferia se los anota la deuda portuguesa: la rentabilidad del bono portugués a diez años se desinfla 25 puntos básicos, desde el 6,85% hasta el 6,60%. En Grecia la prima de riesgo ha cerrado en 765 puntos, 25 puntos menos que en la apertura.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *