window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Indra pierde parte de la participación de los del Pino

Sin comentarios

Indra pierde parte de la participaciu00f3n de los del Pino

Indra ha perdido hoy parte de la presencia de la familia del Pino en su accionariado.


La familia del Pino ha decido vender parte de las acciones que tienen en la compañía, dedicada a la consultoría y tecnología de la información, por importe de 3,45 millones de euros, por lo que han reducido su participación hasta el 4,63%.

Esta es la segunda vez que los de Pino deciden desinvertir en la compañía, y  lo han hecho también a través de su firma Casa Grande de Cartagena.

En esta ocasión, la familia ha vendido un paquete de 302.335 acciones de Indra, que representan el 0,18% de su capital social, entre los pasados días 20 y 26 de septiembre, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El precio de venta de estos títulos de la empresa participada por SEPI, principal accionista, osciló entre un mínimo de 11,401 y un máximo de 11,433 euros.

Esta venta sucede a la que cerró hace unos días que, a su vez, coincidió con la operación de colocación acelerada que la familia Del Pino realizó para vender un 1,91% de Acerinox.

Las desinversiones en Indra tienen lugar después de que en el  pasado mes de agosto, que SEPI se convirtiera en primer accionista del grupo tecnológico, al adquirir la participación de Bankia, y Liberbank también saliera de su capital con la venta de un 5%.

Las acciones de Indra cotizan a 11,06 euros y bajan un 0,81%, debido a que la crisis política de Italia está azotando a todo el Ibex 35.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *