window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La prima de riesgo española comienza sin variación

Sin comentarios

La prima de riesgo espau00f1ola abre sin variaciu00f3n La prima de riesgo española ha comenzado la sesión sin cambios, abriendo la sesión en 243 puntos básicos.

El rendimiento del bono español a diez años ha caído hasta el 4,259% desde el 4,263 % precedente.

El mismo comportamiento ha tenido el interés del bono germano del mismo plazo, que ha bajado al 1,841 % tras cerrar ayer en el 1,845 %.

Ayer el riesgo país subió por encima de los 240 puntos, a pesar de que el Gobierno había anunciado poco antes que elevaba en dos décimas -del 0,5 % al 0,7 %- su previsión de crecimiento para 2014.

Tampoco tuvo en cuenta la subasta celebrada este martes, en la que el Tesoro español logró adjudicar a los inversores 3.578 millones de euros en letras a tres y nueve meses, las primeras a un coste ligeramente mayor y las segundas, más baratas.

En cuanto a otros países periféricos de la zona del euro, la prima de riesgo de Grecia cayó en la apertura hasta los 793 puntos desde los 797 de ayer, mientras que la de Portugal se mantuvo en 519. La prima de riesgo italiana tampoco registró variaciones destacables en la apertura, y permaneció en los 240 puntos del cierre previo.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *