window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

The New York Times pagara dividendo después de cinco años

Sin comentarios

The New York Times pagara dividendo despuu00e9s de cinco au00f1os

The New York Times, cotizada en la Bolsa de Wall Street,  acuerda pagar un dividendo a sus accionistas por primera vez en cinco años.

 

El periódico estadounidense The New York Times ha tomado la decisión de pagar un dividendo el próximo 24 de octubre valorado en 0,04 dólares,  después de cinco años durante los cuales se había suspendido esta retribución. Esta decisión se basa en el fortalecimiento del balance de la compañía, que obtuvo un beneficio de 20,1 millones de dólares el último trimestre.

El presidente del grupo editorial, Arthur Sulzberger Jr, ha anunciado la satisfacción que tienen de retribuir a los accionistas, a la vez que consiguen mantener la flexibilidad financiera necesaria para continuar invirtiendo en la transformación de la empresa y en distintas iniciativas de crecimiento.

Por su parte, el consejero delegado de The New York Times Company, Mark Thompson, señaló que la fortaleza del balance de la compañía justifica la restauración del dividendo. Aunque mantendrán la prudencia,  por encontrarse en la primera fase de su crecimiento.

The New York Times Company es el grupo editor de los periódicos The New York Times, International Herald Tribune, The Boston Globe y las webs NYTimes.com, BostonGlobe.com y Boston.com. Las acciones de la compañía cotizan en el selectivo Nasdaq a 11,69 euros y suben un 1,47%.

 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *