window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Bankinter y Popular beneficiados por HSBC

Sin comentarios

Bankinter y Popular beneficiados por HSBC

Bankinter y Banco Popular repuntan en Bolsa tras la buena recomendación de los analistas de HSBC.

 

El banco británico ha actualizado sus perspectivas sobre la banca española, cargando su optimismo sobre dos valores concretos, Bankinter y Banco Popular. Esta inyección de confianza sobre estos dos valores ha sido tomada en cuenta por los inversores, ya que cotizan como dos de los mejores valores de Ibex 35. Bankinter sube un 2,80% y Popular un 2,20% a media sesión.

Concretamente, HSBC aconseja en ambos casos ‘sobreponderar’, frente a su anterior recomendación de ‘neutral’.

También ha realizado análisis de otras entidades españolas como Santander, BBVA y Banco Sabadell, mejorando su recomendación anterior de ‘infraponderar’ a  ‘neutral’.

Bankinter cotiza en los 3,96 euros, y se espera que llegue a los 4 euros durante la jornada. El banco se ha revalorizado un 74% debido a que es la entidad con menor morosidad de todo el sistema financiero español.

Por su lado, Banco Popular ha conseguido demostrar ser más fuerte de lo que mostraban las expectativas del mercado, tras subestimarse su ritmo de recuperación.

 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *