window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

China y Siria impulsan al Ibex en la apertura

Sin comentarios

China y Siria impulsan al Ibex en la aperturaLa Intervención militar en Siria podría aplazarse

El Ibex 35 ha iniciado la jornada con ganancias del 0,64% gracias a la mejora de la producción industrial en China y al aplazamiento de la intervención militar en China. De esta manera, el parqué madrileño iniciaba en los 8.688 puntos.

La atención de los inversores sigue en la intervención militar de Estados Unidos en Siria. Hoy se prevé que el presidente Barack Obama se dirija al mundo tras la aceptación, por parte del ministro sirio de Exteriores, de que las autoridades internacionales controlen las armas químicas en Oriente Medio.

En otros temas, Apple presentará  sus nuevas propuestas de teléfonos inteligentes que, de cumplirse los pronósticos, incluirán un dispositivo asequible con el que entrar a competir en los mercados emergentes, especialmente China.

Por lo que respecta a los grandes valores del mercado español, Santander avanzaba el 1,43%, Telefónica, el 0,69 %, Repsol, el 0,60 %, Iberdrola, el 0,83 %, BBVA, el 0,67 %, e Inditex, el 0,43 %.

En el mercado de divisa, el euro continúa fortaleciéndose y se cambia por 1,3271 dólares. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *