window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La prima de riesgo española cierra en plano

Sin comentarios

La prima de riesgo espau00f1ola cierra en plano

La prima de riesgo española ha terminado la sesión en 259,30 puntos, desde los 258 de la apertura de la jornada. La rentabilidad del bono español a diez años se mantiene en el 4,542%.

La prima de riesgo española continua indiferente a lo que sucede en los mercados y se mantiene plana y por debajo de los 260 puntos, uno de los mejores resultados del año. El riesgo del país no se ha visto afectado por la eliminación Madrid como sede olímpica en 2020, como sí les ha sucedido a las constructoras, que han lastrado al Ibex 35 hasta cerrar en rojo.

Sobre los datos de prima de riesgo de otros países de la eurozona, la italiana ha cerrado prácticamente al mismo nivel que la española en 255 puntos, posicionándose en algunos momentos de la jornada por encima de la de España, debido a la crisis política que sufre el país. Por otro, lado la prima de riesgo griega ha cerrado en 856 puntos y la portuguesa en 505 puntos.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *