window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

FCC se revaloriza en dos días un 10%

Sin comentarios

FCC

FCC continúa con su buena marcha en la Bolsa de Madrid: solo en septiembre se ha disparado un 10%.

El grupo empresarial, presidido por Esther Alcocer Koplowitz, está siendo muy valorado por los inversores, y sus acciones cotizan en 14,7 euros, su nivel más alto desde diciembre de 2012. El hecho de que la empresa esté haciendo todo lo posible para finalizar refinanciación de su deuda la hace cada vez más fuerte en el mercado bursátil. 

Lejos quedan ya los 7 euros por acción en los que se encontraba el 1 de julio. Desde entonces, el valor ha subido más de un 100%, aunque esto todavía no se refleja en el ánimo de los analistas, que continúan recomendando vender el valor en un 52%, con un precio objetivo medio de 9 euros por título.

Otro hecho que ha producido la subida de la empresa en Bolsa ha sido el permiso que le ha concedido la Comisión Europea a Aqualia, filial de gestión de aguas de FCC, para vender el 49% de su negocio de agua en la República Checa, que opera a través de la firma SmVak, a la japonesa Mitsui por 97 millones de euros.

Las acciones de FCC operan a las 16.30 horas a 4,91% a 14,65 euros la acción.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *