Wall Street cierra la sesión con pérdidas generales tras las palabras de Kerry

Sin comentarios

Wall Street cierra la sesiu00f3n con pu00e9rdidas generales tras las palabras de KerryLas declaraciones de John Kerry afectan a Nueva York
Wall Street cerró en terreno negativo tras la intervención sobre Siria del secretario de Estado de EEUU, John Kerry. El índice Dow Jones bajó el 0,43% hasta los 14.946,46 puntos; el selectivo S&P 500 bajó el 0,40% hasta los 1.656,78 puntos, mientras que el tecnológico Nasdaq perdió un 0,01%, descendiendo hasta los 3.657,57 puntos.

John Kerry afirmó que el ataque con armas químicas de la pasada semana en Siria es innegable, y recordó que el Gobierno estadounidense ya había advertido de que habría consecuencias, palabras que afectaron inmediatamente a los tres indicadores de la bolsa de Nueva York.

Además, el anuncio del secretario del Tesoro estadounidense, Jack Lew, sobre el Gobierno federal y la posibilidad de alcanzar a mediados de octubre su techo legal de endeudamiento, asustó a los mercados, que temen un nuevo enfrentamiento entre los republicanos y la Casa Blanca para la autorización de un nuevo techo de gasto.

En el mercado de divisas el euro perdía terreno se cambiaba por a 1,337 dólares.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.