window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

IAG crece en Bolsa

Sin comentarios

IAG


 IAG se convierte en el mejor valor del Ibex 35 tras la recomendación de compra de UBS.

El holding formado por Iberia, British Airways y recientemente Vueling lidera el selectivo madrileño con una subida del 2% y el valor de su acción se establece ahora en 3,73 euros.

La compañía aérea, que ayer cerraba como el peor valor del Ibex tras ceder un 3,16% y el precio del título terminara en 3,64 euros, hoy obtiene unos resultados totalmente diferentes. Esta situación se debe principalmente a la recomendación de compra que ha hecho de la misma el banco suizo UBS. La entidad ha explicado que los beneficios como los ingresos de IAG fueron mejor de lo esperado, obteniendo rentabilidades más óptimas que las de sus competidores Air France-KLM y Lufthansa.

Tambien suma el hecho de que IAG realizado la compra de Vueling que ha supuesto un efecto positivo sobre la compañia. La aerolínea catalana aportó 27 millones de euros que UBS estima que esta aportacion ascienda entre 80 y 100 millones de euros. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *