window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

FCC sube más de un 9% en bolsa

Sin comentarios

FCC sube mu00e1s de un 9% en bolsa

FCC, empresa cotizada en el Ibex 35, está repuntando en bolsa más de un 9% liderando las ganancias del selectivo madrileño.

La constructora presidida por Esther Koplowitz lleva unos excelentes resultados en bolsa, ya que en el mes de julio obtuvo una subida del 73%. La compañía que tuvo sus vaivenes por la crisis económica se convierte en una recomendación de inversión tras adjudicarse el contrato de parte de la construcción del metro de Riad Arabía Saudí, una de las obras más importantes fuera de España concedida a una firma nacional.

FCC que cerró el primer semestre del año con un resultado negativo de 607 millones de euros debido a los saneamientos realizados en las filiales Alpine y FCC Energía, hecho de “limpieza” que ha provocado una mayor confianza a los inversores para apostar por los títulos de la compañía.

El grupo español lleva tres subidas consecutivas en bolsa y de las últimas quince solo registró pérdidas en tres de ellas. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *