window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Carbures cumple con éxito la ampliación de capital

Sin comentarios

Carbures cumple con u00e9xito la ampliaciu00f3n de capital

Carbures capta seis millones de euros en una ampliación de capital.

La empresa tecnológica Carbures, que cotiza en Mercado Alternativo Bursatil (MBA), ha captado seis millones de euros en una ampliación de capital que ha tenido como respuesta una sobredemanda de más del 166%.

Tras el éxito de esta ampliación de capital por el alto interés de los inversores, la empresa ha comunicado que realizará una nueva ampliación de capital, con las mismas condiciones, aunque esta vez por el importe de cuatro millones de euros. Esta nueva ampliación tiene intención de realizarse entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre.

De la reciente ampliación efectuada, dos millones del importe se destinaran a la nueva línea de automoción en las instalaciones de Burgo de Osma, y los cuatro millones restantes permitirán financiar nuevas adquisiciones de empresas con el objetivo de consolidar su capacidad productiva actual y su posición en el sector de los materiales compuestos y hacer frente al enorme crecimiento que está experimentando el sector.

La ampliación ha tenido una demanda muy receptiva como es el caso de diversos fondos de inversión y numerosas Sicavs, atraídos por la solidez del proyecto de consolidarse como la primera empresa TIER2 del sector aeronáutico español a nivel global.

Bankia Bolsa e Inversis Banco han sido los agentes colocadores de la ampliación que elevará el capital social de Carbures en algo más de un millón de acciones, hasta un  máximo de 12,27 millones, un patrimonio neto superior a los 30 millones y una capitalización bursátil de más de 120 millones de euros.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *