window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

The Washington Post repunta más de un 5%

Sin comentarios

The Washington Post repunta mu00e1s de un 5%

The Washington Post ha subido más un 5% en bolsa tras ser adquirida por Amazon.

 

El periódico estadounidense The Washington Post se ha convertido en uno de los mejores valores de la Bolsa de Nueva York tras escalar un 5,55% en la apertura, después de anunciarse la compra del mismo por Jeff Bezos, presidente ejecutivo de Amazon por 250 millones de dólares.

El presidente del portal de ventas online se convertirá en el único propietario de la cabecera americana una vez completada la venta a los 60 días.

El conglomerado empresarial The Post Co., del que formaba parte el periódico americano y que agrupa también a otras publicaciones, cambiará de nombre durante el traspaso.

El director ejecutivo de la firma, Donald Graham, y el nuevo comprador, Jeff Bezos, han aclarado que la venta no afectará a la gestión y distribución del periódico. La editora y el director de ‘The Washington Post’, Katharine Weymourth y Martin Baron, respectivamente, continuarán en sus puestos y no se prevén reestructuraciones de personal.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *