window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Ezentis repunta en bolsa más de un 9%

Sin comentarios

Ezentis repunta en bolsa mu00e1s de un 6%

Ezentis sube en bolsa mas de un 9% tras la compra del 60% de la brasileña Servicios Urbanos.

Ezentis, cotizada en el mercado continuo, se ha disparado en bolsa un 9,55% tras comunicar la adquisición del 60% del capital social de la compañía brasileña Servicios Urbanos por 4,2 millones de euros.

La compañía española presidida por Manuel García-Durán ha alcanzado los máximos históricos  del pasado mes de abril tras alcanzar los 0,16 euros la acción.

El coste de la transacción ha sido de 4,2 millones de euros de los cuales 1,9 millones están supeditados al cumplimiento de determinados objetivos de contratación y facturación para 2014 y 2015.

Ezentis ha destacado que esta adquisición le permite tener presencia en el mercado eléctrico brasileño, en el que se ha impulsado un importante plan de mejora de infraestructuras eléctricas.

Servicios Urbanos, que se dedica al mantenimiento, desarrollo y control de infraestructuras de redes eléctricas en Rio de Janeiro y Bahía, finalizó 2012 con una facturación de 17,2 millones de euros, un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 1,46 millones y una cartera de 37,7 millones de euros.

La firma brasileña trabaja para las principales operadoras eléctricas del sector en Brasil, como son Light y Coelba (Grupo Iberdrola).

 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *