Amadeus en sus máximos históricos

Sin comentarios

Amadeus

Amadeus, está cotizando en el Ibex 35 a un valor de 26,37 euros y sube un 1,44%, alcanzando su máximo histórico tras anunciar que ha aumentado su beneficio neto un 5,2%.

La compañía tecnológica, presidida por Luis Maroto, ha obtenido un beneficio de 349,6 millones de euros, ha explicado que de esta cifra se excluyen el efecto neto de impuestos de la amortización y deterioro del inmovilizado, las variaciones en el valor razonable de los instrumentos financieros y las diferencias de cambio no operativas así como las partidas extraordinarias e interrumpidas, entre ellas la venta de activos y participaciones accionariales.

Por su parte, los ingresos de Amadeus alcanzaron los 1.595 millones de euros hasta junio, lo que supone un 5,7% más que el mismo periodo del año anterior, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) fue también positivo y se situó en 645,9 millones de euros, tras elevarse un 6,3%.

Estos buenos resultados han provocado la atención de los inversores a la compra de títulos de la empresa de soluciones tecnológicas que en lo que va de año se ha revalorizado en bolsa un 51%.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.