window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Facebook, líder absoluto en Wall Street

Sin comentarios

facebook

Facebook, cotizada en la bolsa de Wall Street, concretamente en el índice Nasdaq, ha logrado una subida del 25% en la apertura de hoy jueves.

 

La red social ha obtenido este gran repunte en bolsa como resultado de la presentación de sus cuentas, con la obtención de 333 millones de dólares en beneficio neto durante el segundo trimestre. El 41% de los ingresos obtenidos se deben a la publicidad en dispositivos móviles, lo que muestra el éxito de la empresa al dar prioridad al aumento del protagonismo de Facebook en teléfonos inteligentes y tabletas.

El porcentaje restante de ingresos tiene su origen en el pago de cuotas y otras tarifas, que han supuesto un aumento del 11% con respecto al período abril-junio de 2012.

Este buen resultado de los beneficios de la red social más importante del mundo no se esperaba por parte de lo previsores, tras las pérdidas obtenidas en el mismo periodo de 2012, de 157 millones de dólares.

El aumento de usuarios y de ingresos por publicidad móvil muestra la fortaleza de Facebook, que había estado luchando por aumentar su credibilidad ante los inversores tras su salida a bolsa en mayo de 2012.

 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *