window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street abre plano

Sin comentarios

wall street

Wall Street ha comenzado la sesión de hoy prácticamenteen plano: el índice Dow Jones de Industriales subía el 0,08 % (12,97 puntos) hasta las 15.483,49 unidades.

 


Minutos después de comenzar las contrataciones, el selectivo S&P 500 ganaba el 0,14 %, y el índice compuesto del mercado Nasdaq el 0,03 %.

Las ganancias se imponían en el arranque de esta cuarta jornada de la semana, tras conocerse que las peticiones de ayuda por desempleo descendieron la semana pasada en 24.000, para quedar a su nivel más bajo desde principios de mayo.

Los inversores también están pendientes de la comparecencia frente al Senado de EE.UU. del presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, quien repetirá el discurso pronunciado el miércoles frente al Congreso.

El Dow Jones ha estado impulsado por el sólido avance de la aseguradora United Health (4,97 %), tras superar las expectativas con sus resultados.

Las ganancias se han visto frenadas por los descensos de otras tres empresas cuyas cuentas no tuvieron tan cálido recibimiento en Wall Street: Intel (-3,13 %), American Express (-2,33 %) y Verizon (-2,17 %).

Destaca, el banco de inversión Morgan Stanley, que disfrutaba de una sólida subida en bolsa del 3,73 %, tras desvelar que ganó en el segundo trimestre del año un 66 % más en tasa interanual, con lo que en la primera mitad de 2013 logró un beneficio de 1.942 millones de dólares, casi cuatro veces más que un año antes.

 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *