window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La prima de riesgo en 320 puntos

Sin comentarios

prima de riesgo

La prima de riesgo española ha comenzado la sesión del jueves con un punto más, y se ha colocado en los 320 puntos. La situación de hoy queda marcada por las palabras del presidente de la Reserva Federal norteamericana y por la exitosa subasta del Tesoro Público.


El Tesoro español ha acudido a los mercados por segunda vez esta semana, lograndocolocar 3.063,11 millones en bonos  a un interés algo más bajo que en la subasta anterior del mismo tipo de papel.

Hoy, el interés del bono español a diez años cayó ligeramente hasta el 4,712 % desde el 4,715 % de ayer, pero el rendimiento del bono alemán bajó más, ya que se situó en el 1,528 % desde el 1,542 % de la víspera, lo que determinó la pequeña subida de la prima.

En cuanto a las primas de riesgo de otros países que son objeto de la atención de los mercados, la de Grecia subió hasta los 887 puntos, desde los 885 previos, mientras que la de Italia se anotó dos puntos y empezó la jornada en 297; por su parte, la de Portugal se situó en 570 puntos.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *