La prima de riesgo española no varía.

Sin comentarios

prima de riesgo

La prima de riesgo española ha cerrado la jornada de hoy en 314 puntos básicos, sin apenas variación, en una sesión en la que el Tesoro ha conseguido colocar en letras más de lo que se preveía, aunque incrementando el interés.


El rendimiento del bono nacional a diez años, que ha comenzado la sesión en el 4,712 %, ha terminado la jornada a la baja, en el 4,671 %.Por su parte, el rendimiento del bono alemán, cuya diferencia con el español mide la prima de riesgo, ha bajado al 1,550 %, desde el 1,573 % anterior.

Al igual que España, Grecia ha celebrado hoy una subasta de letras con vencimiento a seis meses, en la que ha adjudicado 1.625 millones de euros a un tipo de interés del 4,02 %, el mismo que en la última subasta de junio.

La prima de riesgo de Italia, país cuya deuda pública ha marcado otro récord en mayo hasta los 2,074 billones, también se ha mantenido casi sin variación, ya que ha terminado la sesión en 291 puntos básicos, uno más que los 290 en los que abrió.En el caso de Portugal, ha comenzado la jornada en los 570 puntos básicos y ha finalizado en 560.   

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.