window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

César Alierta, premio Mejor Empresario de Aragón

Sin comentarios

César Alierta ha sido nombrado mejor Empresario de Aragón. El galardón reconoce la trayectoria profesional de César Alierta y su contribución al progreso de la comunidad.

César Alierta ha recibido el premio al mejor empresario en el marco de la I Cumbre por la Competitividad  organizada por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales(CEOE).

“Los aragoneses y los españoles nos subestimamos. Somos mejores de lo que pensamos y tenemos un potencial espectacular” ha querido destacar César Alierta durante su discurso de agradecimiento.

El actual presidente de Fundación Telefónica también explicó que en Aragón, de donde procede César Alierta, “tenemos todos los mimbres” para añadir, que “somos muy agudos y eso ayuda muchísimo”. En esta misma línea, César Alierta definió su tierra como ” más representativos de España, ya que una compañía que quiere probar un producto lo hace en Zaragoza y si funciona, funciona en España y en Latinoamérica”. 

Además de la entrega del galardón a mejor empresario de Aragón para César Alierta, en la I Cumbre por la Competitividad ,Fernando Callizo, presidente de CEOE Aragón, aludió a la creación del Consejo Empresarial de Aragón, que nació hace un año como Consejo Empresarial de Zaragoza y que ahora se abre a la colaboración de empresas de todo Aragón, con el fin de “ser más eficaces y eficientes” y poder regularizar las reivindicaciones y contar con un portavoz, lo que “redundará en la competitividad de las empresas”. 

Por su parte, Javier Lambán, presidente de Aragón definió a César Alierta como un “aliado absolutamente impagable en la estrategia de crear una marca Aragón para promocionar la comunidad y abrir nuevas oportunidades de negocio en países emergentes y captar nuevos inversiones”. 

César Alierta  dejó el cargo de presidente de Telefónica el pasado mes de abril, puesto que ahora ocupa José María Álvarez-Pallete.

Recientemente, César Alierta ha recibido la ‘Insignia de Oro y Brillantes del Club Estudiantes’ por su apoyo al deporte en los premios ‘Todos Somos Estudiantes’ .

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *