window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

César Alierta, premiado por su apoyo al deporte

Sin comentarios

César Alierta ha recibido la ‘Insignia de Oro y Brillantes del Club Estudiantes’ por su apoyo al deporte. Los premios ‘Todos Somos Estudiantes’ ha querido reconocer a César Alierta como una de las personas y entidades que cumplen y apoyan los principales valores del olimpismo.

 

César Alierta ha recogido el premio de manos de SAR la Infanta Elena, el presidente de Estudiantes SAD y Fundación Estudiantes, Fernando Galindo, y el presidente de Club Estudiantes, Miguel Ángel Bufalá.  La ceremonia de entrega tuvo lugar dentro del II Homenaje a la Cantera del Movistar Estudiantes, equipo que comparte los valores del olimpismo.

 

Los premios se dividieron en siete categorías diferentes entre los que destacaron los premios a Martín Fiz (atleta, Campeón del Mundo de maratón) y José Javier Hombrados (portero de balonmano, campeón del mundo, bronce olímpico) a toda una carrera deportiva ejemplo de valores como el trabajo y la entrega en el deporte; a Marta Arce (tres veces paralímpica en judo, dos veces medalla de plata y una ocasión de bronce) por la superación de dificultades extraordinarias y ejemplo de superación; y al ISDE Instituto Superior de Derecho y Economía, por llevar el deporte a la educación y viceversa.

 

Además del premio a  César Alierta, Telefónica recibió otros reconocimientos, como el premio  a la entidad o proyecto que en año olímpico ha contribuido a la formación y desarrollo de los deportistas olímpicos, otorgado a Programa Podium de Telefónica (becas concedidas a 88 deportistas jóvenes para cumplir su sueño olímpico).

 

Además, Whatscine, aplicación que ha colaborado en el nuevo servicio de televisión para personas con discapacidad sensorial, Movistar+ 5S, ha recibido el premio a la creación y a la innovación.

 

César Alierta dejó la presidencia del Grupo Telefónica el pasado mes de abril, nombrando sucesor a José María Álvarez-Pallete.  Actualmente, César Alierta ocupa el puesto de presidente de la Fundación Telefónica.
Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *